¿Qué tipo de autos aceptamos para tu préstamo?

Nuestro compromiso es ofrecer una alternativa financiera para todas aquellas personas que necesitan un préstamo de dinero considerable y de forma inmediata con su auto como garantía. Es por ello que ofrecemos todas las facilidades posibles, por lo que aceptamos autos como: Autos, motos o maquinaria pesada. Aceptamos autos con cualquier tipo de daño. Aceptamos autos con factura de aseguradoras. Aceptamos autos legalizados o nacionalizados

¿Cómo funciona el empeño de auto sin dejarlo?

Para obtener el dinero que necesitas a cambio de tu coche únicamente deberá ser valuado por uno de nuestros expertos para determinar su valor y la cantidad máxima de dinero que podemos darte por él.

Posteriormente tú eliges el dinero que necesitas y los plazos de pago según te convenga o tus posibilidades.

A tu coche se le coloca un dispositivo GPS para que puedas llevártelo a casa sin mayor inconveniente.

Al momento de que concluyes el pago se te devuelven tus documentos y tu duplicado de llaves.

Calcula tu préstamo en sólo unos cuantos minutos y obtén tu préstamo de forma inmediata sin empeñar tu auto con las mejores facilidades.

¿Me conviene Empeñar Auto sin Dejarlo?

Hoy en día obtener un préstamo, crédito o financiamiento es todo un reto, sobre todo para aquellas personas que tienen una emergencia o para quienes necesitan la solvencia económica para realizar un proyecto o emprender su negocio, pues las instituciones financieras suelen hacer complicadas solicitudes y la mayoría son rechazadas.

Esto sobre todo es complicado para aquellas personas con un mal historial crediticio o para quienes no tienen otro bien de mayor valor por el cual les puedan prestar la cantidad de dinero que necesitan.

Por ello, un empeño con garantía de auto se vuelve sin duda alguna la mejor opción de aquellas personas que cuentan con un vehículo como patrimonio y necesitan poner a operar el dinero que este representa.

Con nuestro sistema de empeño puedes obtener desde $1,000 hasta el 80% del valor total de tu coche de manera inmediata, por lo que es la forma más sencilla de obtener el dinero que requieres sin la necesidad de vender tu patrimonio o poner en riesgo tu economía.

Además de ello, a diferencia de muchas otras casas de préstamos y empeños, con nosotros no necesitas dejar tu auto en una bodega o depósito, pues puedes llevartelo libremente para que conserves tu medio de transporte. Esto sobre todo es importante para aquellas personas que dependen de su coche como medio de trabajo, como taxistas, choferes de autos por app, transportistas, choferes de transporte público y muchos otros más.