Este famoso y casi tradicional episodio de la vida de cada persona está por hacerse presente, si no es que ya aterrizó en los hogares mexicanos, pero analistas financieros opinan que si bien será uno de los peores momentos del año, la gente puede evitar la cuesta de enero de diferentes maneras pero una que sobresale es la de empeño de auto sin dejar de utilizarlo. Comienza el año con la firme intención de superar la cuesta de enero sin que tu economía se vea afectada, la mejor forma de hacerlo es analizando tus gastos, tus nuevas metas y el tiempo que planeas cumplirlas, así como las entradas de dinero que tengas.

¿Cómo funciona el empeño de auto sin dejarlo?

Para obtener el dinero que necesitas en esta cuesta de enero 2022 a cambio de tu coche únicamente deberá ser valuado por uno de nuestros expertos para determinar su valor y la cantidad máxima de dinero que podemos darte por él.

Posteriormente tú eliges el dinero que necesitas y los plazos de pago según te convenga o tus posibilidades. A tu coche se le coloca un dispositivo GPS para que puedas llevártelo a casa sin mayor inconveniente.

Al momento de que concluyes el pago se te devuelven tus documentos y tu duplicado de llaves. Calcula tu préstamo en sólo unos cuantos minutos y obtén tu préstamo de forma inmediata sin empeñar tu auto con las mejores facilidades.

Beneficios de empeñar tu auto en la cuesta de enero

Entre nuestros beneficios exclusivos se encuentran:

  • Aceptamos todo tipo de autos con hasta 20 años de antigüedad o dependiendo de su valor y estado de conservación
  • Realiza tu avalúo en línea de forma fácil y rápida y conoce un aproximado de cuánto te podemos prestar
  • Obtén desde $15,000 hasta el 80% del valor de tu coche en efectivo o depósito
  • Con Auto Préstamos empeña tu coche sin dejarlo
  • Tú eliges la cantidad del préstamo y los plazos a pagar según te convenga
  • Tienes hasta 36 meses para liquidar el préstamo
  • Usa el dinero y tu auto en lo que quieras, no hacemos preguntas
  • Nuestras tasas de interés son las más bajas del mercado
  • Requisitos sencillos y rápidos para que obtengas tu préstamo en unas horas

Empeña tu auto para salir de la cuesta de enero con las mejores facilidades ahora mismo sin tantos trámites y usa el dinero en los que quieras, no hacemos preguntas ni consultamos tu historial crediticio.

Simula tu empeño ahora mismo con nuestro sistema de avalúo en línea o acude a una de nuestras sucursales al sur de la Ciudad de México y obtén la aprobación de tu préstamo en tan sólo unos cuantos minutos.