Hoy en día obtener un préstamo, crédito o financiamiento es todo un reto, sobre todo para aquellas personas que tienen una emergencia o para quienes necesitan la solvencia económica para realizar un proyecto o emprender su negocio, pues las instituciones financieras suelen hacer complicadas solicitudes y la mayoría son rechazadas más en esta época del año en la que salimos de gastos.

¿Cómo lograr salir de la cuesta de enero empeñando mi auto?

A través de la forma de empeño de autos sin dejarlo, esto significa que tú podrás seguir haciendo uso de él y disfrutando de tu dinero sin generar cargos extra. En general, el cuidado de los autos debe ser una constante y no hacerlo únicamente cuando se requiere empeñarlo.

Dado que la situación económica que atraviesa normalmente la gente en enero después de los gastos de las fiestas decembrinas, siempre se necesita un extra para gastar en esta primera parte del año.

Una de las mejores opciones para conseguir dinero rápidamente es la de empeñar tu auto, así puedes conseguir liquidez de manera casi inmediata, pero esta clase de empeños a veces tienen la mala fama de tener que desprenderte de los bienes, sin embargo con Maxi Empeños no es así; con Maxi Empeños puedes seguir utilizando tu vehículo y obtener hasta el 70% del valor de este, sin dejarlo como garantía.

Para obtener el dinero que necesitas en esta cuesta de enero 2022 a cambio de tu coche únicamente deberá ser valuado por uno de nuestros expertos para determinar su valor y la cantidad máxima de dinero que podemos darte por él. Posteriormente tú eliges el dinero que necesitas y los plazos de pago según te convenga o tus posibilidades. A tu coche se le coloca un dispositivo GPS para que puedas llevártelo a casa sin mayor inconveniente.

¿Cómo funcionan los empeños de auto?

Los trámites son más sencillos que en los préstamos bancarios y, regularmente, cuentan con dos opciones: préstamo con resguardo o GPS. La primera implica dejar el vehículo y se parece a cualquier casa de préstamo prendario. La segunda es la más solicitada, ya que, aunque se preste menos dinero que en la primera opción, permite conservar el vehículo y usarlo para sus actividades diarias u obtener ingresos adicionales, que permitan pagar la deuda.

Al momento de que concluyes el pago se te devuelven tus documentos y tu duplicado de llaves. Calcula tu préstamo en sólo unos cuantos minutos y obtén tu préstamo de forma inmediata sin empeñar tu auto con las mejores facilidades.

Somos una empresa 100% mexicana, contamos con años de experiencia en el mercado de servicios financieros. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones de dinero a nuestros clientes a través de un equipo de profesionales en el empeño de auto, respuesta rápida y los mejores beneficios.