Obtén un dinero por tu auto sin que lo dejes en garantía a manera de empeño es posible con el esquema de empeño de Empeñar Auto Maxi y sin que se afecte tu productividad y tus compromisos. Queremos que continúes con tu calidad de vida ofreciéndote dinero a la medida de tu vehículo. Somos la opción financiera que tiene una solución inmediata para ti. Siempre encontramos un plan adecuado a tus necesidades sin necesidad de que dejes de utilizar el automóvil.

Empeñar mi auto sin dejarlo

¿Cómo lograr que tu dinero a la hora de empeñar quede intacto? A través de la forma de empeño de autos sin dejarlo, esto significa que tú podrás seguir haciendo uso de él y disfrutando de tu dinero sin generar cargos extra. En general, el cuidado de los autos debe ser una constante y no hacerlo únicamente cuando se requiere empeñarlo.

Dado que la situación económica que atraviesa el país se ha visto deteriorada por la pandemia y el regreso a clases es una necesidad extra para gastar en esta parte del año, una de las mejores opciones para conseguir dinero rápidamente es la de empeñar los bienes, así puedes conseguir liquidez de manera casi inmediata, pero esta clase de empeños a veces tienen la mala fama de tener que desprenderte de los bienes, sin embargo con Maxi Empeños no es así; con Maxi Empeños puedes seguir utilizando tu vehículo y obtener hasta el 80% del valor de este, sin dejarlo como garantía.

 En este tipo de empeño debe saber que el vehículo tiene que ser desde el 2012 en adelante y se aceptan aquellos que son de uso particular. El empeño de vehículos es una práctica cada vez más común, siempre tomando en cuenta que no te quieres deshacer de tu automóvil y que solamente te servirá para acceder a un préstamo que te sacará de un apuro en el corto plazo. 

Requisitos para poder empeñar auto sin dejarlo

Los requisitos para poder empeñar tu auto sin dejarlo son muy sencillos, a continuación te presentamos lo necesario para obtener dinero en un empeño:

  • Ser mayor de edad
  • Ser propietario del auto
  • Documentación en orden
  • Presentar el coche físicamente en nuestras sucursales.
  • Contar con una identificación oficial vigente.
  • Firma la boleta de empeño.
  • Contar con un auto con máximo 10 años de antigüedad.
  • El vehículo deberá contar con sus 2 placas de circulación.
  • Entrega un duplicado de las llaves del coche

¿Cuánto tardan en darme el dinero por empeñar mi auto?

La ventaja principal de empeñar tu auto sin dejarlo en Empeñar Auto es la rapidez y facilidad del trámite. Después de la aprobación, en menos de 24 horas podrás disponer de tu dinero. El papeleo es muy simple, no requerimos  buró de crédito, tampoco necesitas documentos complementarios como declaraciones de renta, movimientos bancarios o estados de cuenta de los últimos seis meses, requisitos comunes para solicitar un crédito bancario.

A diferencia de la mayoría de las instituciones financieras que operan al Sur de la CDMX, nosotros entendemos las necesidades y prioridades de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos una segunda oportunidad para obtener el financiamiento que necesitan con todas las flexibilidades que buscan.

Simula tu empeño ahora mismo con nuestro sistema de avalúo en línea o acude a una de nuestras sucursales al sur de la Ciudad de México y obtén la aprobación de tu préstamo en tan sólo unos cuantos minutos.