Obtener un préstamo por un auto puede ser una opción rápida y fácil para obtener una cantidad de dinero por cualquier imprevisto que tengas o bien si lo que buscas es emprender un negocio. Hacerlo con el empeño de autos más económico de México es aún más sencillo con Maxi Empeños.

Somos una empresa 100% mexicana, contamos con años de experiencia en el mercado de servicios financieros. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones de dinero a nuestros clientes a través de un equipo de profesionales en el empeño de auto, respuesta rápida y los mejores beneficios.

Una de las ventajas del préstamo de autos es que el interés que te cobran por ese préstamo es mucho más bajo que el te pueden cobrar por cualquier otra prenda. Sí, con nuestro sistema de empeño de autos en Monterrey o CDMX no tienes que dejar tu coche, de tal forma que podrás seguir conduciendo mientras realizas el pago de tu préstamo.

¿Es mejor empeñar un auto o pedir un préstamo bancario?

Al considerar los múltiples beneficios que otorgan el empeño de autos más económico de México, en especial en la Ciudad de México y Monterrey comparándolo a un préstamo bancario debemos considerar que los plazos y los intereses que brindan las instituciones bancarias son muy altos, lo que puede terminar acrecentando nuestro problema económico en lugar de resolverlo. Ante esta situación es que los auto préstamos son tu mejor solución si eres propietario de un vehículo, ya que de esta manera estarás obteniendo un dinero por un bien material que realmente vale eso y que tienes en tu posesión.

¿Dónde puedo encontrar el empeño de autos más económico de México?

Uno de nuestros mayores beneficios del empeño de autos CDMX, sobre todo al sur de la ciudad como por ejemplo en las alcaldías de Tlalpan o Benito Juárez en la Ciudad de México o en el norte del país como un empeño en Monterrey porque contamos con diversas sucursales ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, por lo que siempre podrás encontrar una cerca de ti a la que puedas acudir a realizar el avalúo de tu coche y recibir tu préstamos en minutos.

A diferencia de la mayoría de las instituciones financieras de CDMX, Monterrey o cualquier otro lugar del país, nosotros entendemos las necesidades y prioridades de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos una segunda oportunidad para obtener el financiamiento que necesitan con todas las flexibilidades. No solicitamos un aval para tu préstamo, ni mucho menos verificamos tu historial crediticio o buro de crédito: que mejor garantía que tu vehículo.

Empeño de autos CDMX y Empeño de autos Monterrey

¡Haz la prueba y recibe hasta más de $200,000 por tu coche!

Para esto sólo se necesita saber:

  • Año del auto
  • Marca
  • Modelo
  • Versión

Calcula tu préstamo en segundo y consigue la pre aprobación para que en cuestión de minutos obtengas el efectivo que necesitas.

Los trámites son más sencillos que en los préstamos bancarios y, regularmente, cuentan con dos opciones: préstamo con resguardo o GPS. La primera implica dejar el vehículo y se parece a cualquier casa de préstamo prendario. La segunda es la más solicitada, ya que, aunque se preste menos dinero que en la primera opción, permite conservar el vehículo y usarlo para sus actividades diarias u obtener ingresos adicionales, que permitan pagar la deuda.

Empeño de autos CDMX y empeño de autos Monterrey