¿Necesitas un préstamo de dinero y lo único de gran valor que posees es tu vehículo? ¿Vives en la alcaldía de Tlalpan y buscas la opción más flexible y que te preste justo lo que necesitas? ¡Realiza tu avalúo con nosotros y recibe hasta el 80% del valor de tu vehículo al Empeñar Auto al sur de la CDMX y lo mejor es que sin dejarlo puedes obtener el préstamo que necesitas!

Empeña tu auto al sur de la CDMX con las mejores facilidades ahora mismo sin tantos trámites y usa el dinero en los que quieras, no hacemos preguntas ni consultamos tu historial crediticio.

Maxi Préstamos

Empeñar mi auto al sur de la ciudad sin dejar de usarlo es muy sencillo

Hoy en día, a pesar de que en el mercado existen muchos productos y alternativas para obtener un crédito o préstamo, la realidad es que los requisitos son bastante complicados y no siempre es una garantía que se aprueben.

También debemos considerar que los plazos y los intereses que brindan las instituciones bancarias son muy altos, lo que puede terminar acrecentando nuestro problema económico en lugar de resolverlo. Ante esta situación es que los auto préstamos son tu mejor solución si eres propietario de un vehículo, ya que de esta manera estarás obteniendo un dinero por un bien material que realmente vale eso y que tienes en tu posesión.

Obtener un préstamo por un auto al sur de la CDMX puede ser una opción rápida y fácil para obtener un préstamo más alto por cualquier imprevisto que tengas o bien si lo que buscas es emprender un negocio. Una de las ventajas del préstamo de autos es que el interés que te cobran por ese préstamo es mucho más bajo que el te pueden cobrar por cualquier otra prenda. 

¿Qué vehículos puedo empeñar al sur de la Ciudad?

Tenemos el firme compromiso de brindar una alternativa financiera para todas aquellas personas que necesitan un préstamo de dinero considerable y de forma inmediata con su auto como garantía al sur de la CDMX. Es por ello que ofrecemos todas las facilidades posibles y aceptamos todo tipo de vehículos:

  • Autos particulares
  • Motos
  • Maquinaria pesada
  • Taxis
  • Vehículos de transporte público
  • Autos de aplicación
    • Aceptamos autos con cualquier tipo de daño
    • Aceptamos autos con factura de aseguradoras
    • Aceptamos autos legalizados o nacionalizados

Los empeños de auto son seguros al sur de la Ciudad

El trámite de empeño de auto sin dejarlo es completamente seguro, porque a pesar de que es más complejo, debido a que se necesitan ciertos procesos, por ejemplo, la instalación del GPS, se corrobora que la unidad no sea robada y se atiende de una manera seguro y eficaz.

¿Dónde me prestan más por mi auto?

En nuestro portal de Empeñar Auto es un compromiso el ofrecer una alternativa financiera para todas aquellas personas que necesitan un préstamo de dinero considerable al sur de la Ciudad de México y de forma inmediata con su auto como garantía. Hoy en día obtener un préstamo, crédito o financiamiento es todo un reto, sobre todo para aquellas personas que tienen una emergencia o para quienes necesitan la solvencia económica para realizar un proyecto o emprender su negocio, pues las instituciones financieras suelen hacer complicadas solicitudes y la mayoría son rechazadas.