Empeñar un auto sin dejarlo en Puebla y cualquier otro lugar en México es ahora más sencillo gracias a Maxis Empeño de Auto que ofrece una alternativa a la gente que necesita un préstamo de dinero, tiene un automóvil y no puede o quiere dejarlo de utilizar, es una opción muy atractiva para conseguir dinero de forma sencilla y sin revisar el buró de crédito. ¿Puedo empeñar un auto sin dejarlo en garantía en Puebla? Sí, se puede de la manera más sencilla y sin dejar de usarlo con Maxis Empeño Autos.

Existen dos opciones de préstamo por tu auto, una es que lo dejes en resguardo como garantía de pago, es decir, el auto permanece en un almacén vehicular hasta que termines de cubrir los pagos del préstamo.

¿Qué tan seguro es empeñar mi auto?

En nuestro portal de Empeñar Auto en Puebla es un compromiso el ofrecer una alternativa financiera para todas aquellas personas que necesitan un préstamo de dinero considerable y de forma inmediata con su auto como garantía.

Contamos con la experiencia e infraestructura necesaria para asegurarte que el empeño de tu vehículo podrá proporcionarte los mejores beneficios gracias a la tasa más baja del mercado. Todos nuestros tratos los hacemos de manera personalizada y adecuada para brindarte un servicio confiable, transparente y de calidad.

¿Qué necesito para empeñar mi auto en Puebla?

Tenemos el firme compromiso de brindar una alternativa financiera para todas aquellas personas que necesitan un préstamo de dinero considerable y de forma inmediata con su auto como garantía en León, Guanajuato. Es por ello que ofrecemos todas las facilidades posibles y aceptamos todo tipo de vehículos:

  • Autos particulares
  • Motos
  • Maquinaria pesada
  • Taxis
  • Vehículos de transporte público
  • Autos de aplicación
    • Aceptamos autos con cualquier tipo de daño
    • Aceptamos autos con factura de aseguradoras
    • Aceptamos autos legalizados o nacionalizados

¿Cómo funciona un empeño de auto en Puebla?

Calcula tu préstamo en segundo y consigue la pre aprobación para que en cuestión de minutos obtengas el efectivo que necesitas.  El trámite de empeño de auto sin dejarlo es completamente seguro, porque a pesar de que es más complejo, debido a que se necesitan ciertos procesos, por ejemplo, la instalación del GPS, se corrobora que la unidad no sea robada y se atiende de una manera seguro y eficaz.

A diferencias de los préstamos bancarios, no se realizan verificaciones en el Buró de Crédito, ya que la garantía es el vehículo previamente verificado, además, el dinero puede usarse para salvar una vida, que es lo más valioso o establecer un negocio y obtener más ingresos. A largo plazo es una opción muy conveniente, especialmente si sabes administrar tu dinero.

Anímate a probar nuestro cotizador de préstamos para recibir una evaluación del crédito que podemos ofrecerte en Maxi préstamos.