El préstamo por empeño de autos es una forma de financiamiento que ha cobrado popularidad en los últimos años, ya que se obtiene dinero de forma rápida y sencilla, debido a los pocos requisitos que se piden para obtenerlo.

Para acceder a este tipo de préstamos en prenda por tu auto con nosotros, es necesario entregar algunos documentos a las instituciones financieras, que a pesar de ser muy pocos, estos incluyen la entrega de la factura, que acredite al solicitante como dueño del auto. Pero entonces ¿es posible empeñar tu auto si aún no cuentas con la factura?

¿Cuáles son los requisitos para Empeñar Auto en CDMX Sin Dejarlo?

Empeñar tu auto en la Ciudad de México y obtener un préstamos hasta por el 80% de su valor, los requisitos que solicitamos son bastante sencillos, por lo que prácticamente cualquier propietario de un vehículo es candidato a recibirlo:

  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Ser propietario del auto (presentar factura de auto)
  • Tarjeta de circulación
  • Presentar el coche físicamente en nuestras sucursales
  • Contar con una identificación oficial vigente
  • Firma la boleta de empeño
  • Contar con un auto con máximo 10 años de antigüedad
  • El vehículo deberá contar con sus 2 placas de circulación
  • Entrega un duplicado de las llaves del coche

Con estos simples requisitos es como puedes acudir hoy mismo a una de nuestras sucursales en Ciudad de México para empeñar tu auto sin la necesidad de dejarlo resguardado.

A tu coche se le coloca un dispositivo GPS para que puedas llevártelo a casa sin mayor inconveniente y seguir conduciendo mientras realizas los pagos mensuales hasta saldar el total. Esto sobre todo es conveniente si usas mucho tu coche o trabajas con él, como lo es el caso de taxistas, conductores de autos por app, transportistas y más.

¿Qué tan seguro es empeñar mi auto?

En nuestro portal de Empeñar Auto es un compromiso el ofrecer una alternativa financiera para todas aquellas personas que necesitan un préstamo de dinero considerable y de forma inmediata con su auto como garantía. Hoy en día obtener un préstamo, crédito o financiamiento es todo un reto, sobre todo para aquellas personas que tienen una emergencia o para quienes necesitan la solvencia económica para realizar un proyecto o emprender su negocio, pues las instituciones financieras suelen hacer complicadas solicitudes y la mayoría son rechazadas.

Somos una empresa 100% mexicana, contamos con años de experiencia en el mercado de servicios financieros. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones de dinero a nuestros clientes a través de un equipo de profesionales en el empeño de auto, respuesta rápida y los mejores beneficios.

¡Haz la prueba y recibe hasta más de $200,000 por tu coche!

Una de las ventajas del préstamo de autos es que el interés que te cobran por ese préstamo es mucho más bajo que el te pueden cobrar por cualquier otra prenda. Sí, con nuestro sistema de empeño de autos en Monterrey o CDMX no tienes que dejar tu coche, de tal forma que podrás seguir conduciendo mientras realizas el pago de tu préstamo.