El empeño de vehículos es una práctica cada vez más común, siempre tomando en cuenta que no te quieres deshacer de tu automóvil y que solamente te servirá para acceder a un préstamo que te sacará de un apuro en el corto plazo, es un método seguro y sencillo para poder conseguir el dinero que necesitas para una emergencia, apuro o bien para un viaje o terminar de pagar deudas.

A diferencias de los préstamos bancarios, no se realizan verificaciones en el Buró de Crédito, ya que la garantía es el vehículo previamente verificado, además, el dinero puede usarse para salvar una vida, que es lo más valioso o establecer un negocio y obtener más ingresos. A largo plazo es una opción muy conveniente, especialmente si sabes administrar tu dinero.

¿Qué trámites hay que hacer para empeñar mi auto?

En nuestro portal de Empeñar Auto es un compromiso el ofrecer una alternativa financiera para todas aquellas personas que necesitan un préstamo de dinero considerable y de forma inmediata con su auto como garantía. Hoy en día obtener un préstamo, crédito o financiamiento es todo un reto, sobre todo para aquellas personas que tienen una emergencia o para quienes necesitan la solvencia económica para realizar un proyecto o emprender su negocio, pues las instituciones financieras suelen hacer complicadas solicitudes y la mayoría son rechazadas.

Simular el avalúo de tu auto en línea es seguro y rápido con nosotros, ya que sólo necesitas ingresar unos simples datos de tu vehículo para que podamos hacer el cálculo de su valor y la cantidad de dinero que podemos prestarte. ¡Haz la prueba y recibe hasta más de $200,000 por tu coche!

Los requisitos que ofrecen son accesibles y se requieren periodos más largos en comparación con Maxi Empeños convencionales, especialmente en el préstamo sin resguardo. Para pedir el préstamo por tu auto, se solicitan varios requisitos, pero son menores en comparación con la solicitud de un préstamo bancario. Para esto sólo se necesita saber:

  • Año del auto
  • Marca
  • Modelo
  • Versión

Calcula tu préstamo en segundo y consigue la pre aprobación para que en cuestión de minutos obtengas el efectivo que necesitas.  

El trámite de empeño de auto sin dejarlo es completamente seguro, porque a pesar de que es más complejo, debido a que se necesitan ciertos procesos, por ejemplo, la instalación del GPS, se corrobora que la unidad no sea robada y se atiende de una manera seguro y eficaz.

En este tipo de empeño debe saber que el vehículo tiene que ser desde el 2012 en adelante y se aceptan aquellos que son de uso particular.